11/1/12




"..Ahora sí llego un momento, tal vez triste.. emocionante pongámosle. Esta cancion es para todos aquellos que hayan perdido algo, y para los que se hayan dado cuenta  y los que puedan llegar a darse cuenta, que eso que tal vez perdimos o eso que estamos buscando no es tan importante, sino que lo mas importante es seguir en esa busqueda, no? Porque finalmente esas son las cosas que nos mantienen vivos. Esta cancion es la que más representa la obra, se llama Obsesionario en La mayor y es una cancion de uno que sigue buscando.." (by Chano)


Otra vez me encuentro escribiendo algo a partir de una intro de este pibe. Sí, me emocione al leer eso porque soy una de las tantas que perdió ese "algo". Y la pasé tan mal lamentandome por eso, que no me dí cuenta que era lo mejor para mí, y que lo más lindo fue el camino que tomé para alcanzarlo, con sus momentos lindos y feos. Ese camino que me hizo reir, llorar, cometer algunas locuras, quererme, odiarme, querer a esa persona, y hasta por ahí.. tambien odiarla. Al final, no era tan importante recuperar ese camino (o esa persona), sino que lo más divertido fue vivirlo, pasarlo y conocer de cerca la emoción de enamorarse de tan pendejo (sí, soy pendeja aún), y de llorar. Llorar de tristeza (¿o por capricho?). No me arrepiento de nada, pero por suerte creo haber llegado al momento de despedir ese pasado. En fin, volviendo a vos, Chano (tengo la ilusión que lo leas): Gracias por abrirme los ojos, a mi y a todo el piberio. Parece tonto escribirle a alguien que conocemos solo por sus letras, pero.. una vez escuche que "solo lo que escribís es lo que sos", asique confio en tu palabra una vez más. Perdí algo muy importante, y veo que vos también, asi que desde una simple letra (ahora no tan simple), me siento acompañada. Gracias por lograr eso, hacia tanto que no me sentia acompañada y entendida.. Y sí, los pibes amagan y tirotean y al final.. no terminan nada. Pero de eso se trata, de lograr también nosotras que ellos terminen algo. Porque al final, ¿no será también una necesidad de ellos de encontrar a ese "alguien" que les ayude a teminar de dar el paso para lograr lo que se propongan?...



No hay comentarios:

Publicar un comentario